Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2008

Ausencia y WAH

bien, me cortaron la net, por lo que no podre subir material por un par de dias, quizas semanas, pero no todo esta perdido, el lunes entrare a clases, por lo que subire info desde los labs de la universidad, tengo los posteos listos, escritos y editados para llegar y subir.

espero que los demas autores suban algo en mi ausencia ¬¬

en fin, que les puedo contar... estar sin internet es como vivir sin cigarros, es como salir un fin de semana y no beber, es como tomar cafe helado sin azucar, es como cagar en un baño publico en donde mas de la mitad de tu ciudad ha meado alli.

fome

a todos aquellos que disfrutan de su tiempo libre buscando basura en internet, desde lo mas profundo de mi podrido corazon, no les deseo mi situacion u_u

ok, es hora de marcharme

mueranse


todos




en serio


ojala los arrolle un rinoceronte y sobrevivan
y cuando digan : "omg stoy vivo"
se habra un portal dimensional bajo sus pies y aparezca una orda de ardillas y se metan en sus orejas y se los coman por dentro

fuck, ojala alguien tome fotos de ese perfecto y armonioso momento

y que de alguna u otra forma esas fotos lleguen a mis manos


LOL

el medio rollo

No hay comentarios.: