Seguidores

martes, 27 de mayo de 2008

Tipos De Dolares

LOL

Ayer me pico la nostalgia y jugue maple un ratito (7 Horas para ser exacto)
Entre lagg, noobs, ksers, random ppl, fags, asian bitches, un par de cigarros Business Club O_o y unos breves chats. me acorde del blog y pregunte si habia algo nuevo por ahi, el spam fue asqueroso >.<, en fin, logre copiar un link, y me encontre con algo bien curioso, y quise compartirlo: son los tipos de dolares que hay en gringolandia, algo asi como el casi olvidado billete de $500 en contraste con la moneda qlia de kina que SIEMPRE se pierde, SIEMPRE, no importa como, no importa donde la dejes, se te va a perder -_-

LMFAO esta entrada es bien geek xD

como sea, si te gusta ven a chuparnos la poronga LOL
si no te gusta iremos nosotros a que nos chupes la poronga ROFLMFAO

























1 comentario:

macka!! dijo...

faggooooot!!!

bueno me dijiste ke dejara mi comment po!

wn!
las fotos ql freaks ke subi
las cagaste, de repente me dan tanto asco las weas
pero igual las sigo viendo!
XD



la mejor... el milagro de la vida!
pero sabi cual te falta?
la palta divertida
esa palta nace... tambien es una milagro de la vida!
y yo la encontre!
XD



vo cachai po!
kajajkajkajkajk



ya ke esti bien
y ojala te vaya bien con el blog po



bye bye...