Seguidores

domingo, 11 de mayo de 2008

Mails Cadenas

debo decirlo pero, muchas gracias por mandarme esos mails cadenas, en serio, la profundidad de los temas, la detallada informacion, las increibles imagenes y lo mas increible es que ¡son historias reales que le paso al amigo del amigo del amigo gay del amigo de tu amigo!, te lo agradezco desde lo mas profundo de mi corazon, dios, estoy llorando, tanto realismo me conmueve, gracias a tu gran aporte me he convertido en una mejor persona, veo el mundo desde otra perspectiva.

gracias a ti, a tu asombroso mail cadena, no como pan por miedo a que me corte la lengua con una hoja de afeitar
incluso ya no voy al cine por miedo a que halla una aguja infectada con sida en mi asiento.
No uso desodorantes en spray porque causan cancer y deje de comer muchos tipos de comida por miedo a que el estrogeno me haga gay. hasta deje de comer cosas en lata por miedo a que me enferme a causa de la caca y orina de lauchas.
Ah, cuando compro ropa la lavo inmediatamente, no quiero que una infeccion radioactiva de urano se meta en mi piel y se me sequen los testiculos, para luego convertirse en polvo.
Ya no voy a fiestas, y si voy, no miro a ninguna mujer, sin importar lo sexy que sea, por miedo a que sea una lunatica, me sede, me abra y me saque los riñones y me deje desnudo en una tina llena de cubos de hielo.
Como olvidarlo! le done todos mis ahorros a la pequeña amy bruce, una niña de 7 años que ha estado a punto de morir de cancer unas siete mil veces en 1993, no recuerdo de que cancer... creo que tenia cancer espacio temporal, han pasado mas de 10 años y aun tiene 7 años.

gracias a tu cadena, he salvado a mi familia de ser incinerada unas 17 veces, me he librado de 5000 años de mala suerte, me he salvado de morir unas 26437 veces, casi pierdo mi pierna derecha, pero alcanze a reenviar el mail :D
he salvado unas 300 especies de animales en extincion, reenvie un mail unas 2000 veces para que liberaran a una anciana de hong kong, habia sido secuestrada por africanos nazis y era torturada con electrocucion anal, diariamente


ahora copia y pega este mensaje y envialo 60 veces a todos tus contactos en menos de 5 segundos o a tu familia la atacara, violara, matara y devorara un oso de 35 metros de las selvas del territorio polar egipcio, tu peor enemigo se ganara el kino y conocera a chuck norris, se te pudriran los ojos, se te cerrara el ano, deberas buscar otro orificio para expulsar toda esa mierda...litros y litros de pus saldran de tu ombligo ooops, te tengo malas noticias, ya pasaron los 5 segundos




mi email estaba en paz y armonia hasta que me llego esto, hace tiempo que no leia uno, por lo que me tome la molestia de subirlo al blog...con un par de modificaciones eso si.

2 comentarios:

Darklinkk dijo...

wena, aki link, ta wena esta wea de "cadena", ya la habia visto ante pero nunka deja d ser wena xD, las cadena son pura diarrea mal kagaa, nunka hay k aser kaso a esa fkin shet

renzo dijo...

jajja ctm maestro eres un idolo en hablar mierdas ,wn la kagaste ,pasao a kaka, la llevai la llevai puro kagandola reculiao feo mierda emo de la ctm me kais bien reculiao eris mi amigo de blog wn ^^