Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2008

NOT FUNNY

te gustan las pieles? cebra? zorro?(a?) cocodrilo? etc?

si?

seguramente te aburre el discurso ese de la proteccion animal y pasas por alto el maltrato animal, no te interesa, vas a falabella o a cualquier tienda a comprar una linda prenda, al fin y al cabo, solo ves es el producto, pero no el proceso, es comprensible, a mi tambien me aburren los discursos y el blah blah blah, por lo que busco respuestas bajo mis propios metodos, cual? el material audiovisual.

bien, soy freak, grotesco, anormal, amo el sarcasmo,las cosas que respeto las puedo contar con los dedos de las manos, detesto y me burlo de las religiones, de TODAS, me deprime ver tanta subcultura y tribus urbanas, son la mejor forma de dividir lo que queda del mundo, patriota? LOL!!!!!!!!!! me cago en la patria, en las banderas y fronteras estupidas, en fin, podria escribir miles y miles de lineas pero esa no es mi intencion.


los invito a ver sus prendas de vestir, sus pieles, durante el proceso.

espero que cuando terminen de verlo, (si es que son capaces de verlo entero) miren con repudio su prenda, vomiten y se ahoguen en su propio vomito :D, por otro lado usenlas con orgullo.



y bien?

No hay comentarios.: