Seguidores

martes, 13 de abril de 2010

fucking sick

Mal de ojo? magia negra o simple coincidencia?
Hace no mucho terminé una larga y dolorosa batalla contra el dolor de muela, como trofeo me lleve un hoyo en la boca, no fumar, no beber alcohol no y comer arroz, victoria!
Pero creo que es ese momento en el año, en el que mi nariz deja de funcionar como corresponde, las tos me acosa cada 2 minutos y siento arena en la garganta (WTF) los mocos bailan en mi bigote y me siento algo cansado, acompañado de un sutil dolor de cabeza y un mareo poco por ahi y por alla.




Me siento como las reverendas weas.



Pero hay mas de 4 mil visitas y debo reconocer que he he descuidado el blog, por lo que me comprometo a mantenerlo actualizado posteando lo de siempre.



RANDOM PICTURES!!



















No hay comentarios.: