Seguidores

viernes, 9 de abril de 2010

Otra muela menos

Quizas es mi memoria la que ya no funciona como antes, o tal vez la decena de pastillas para el dolor de muela que sin precaucion alguna me tome ( 3 diclofenacos de 100, una tapsin forte y un blonax...anyone?)las que no me permitieron relacionar esta extraccion, con la anterior. La anterior no fue dolorosa, recuerdo la anestesia,un solo pinchazo y un alicate en mi boca, fue todo rapido, no hay quejas... pero ayer...
Al parecer el doctor no encontraba el punto donde meter la aguja...inyectó uhmmmm...6 veces?, salí medio estúpido de la sala y me fui a sentar. ahí estaba una señora y un caballero hablando de lo lindo de los murales de la clínica (si, esos que pareciera que lo hacen niños de 3ro basico, con conejitos lavandose los dientes, pintados con plumon) en fin, espere unos 25 minutos para el efecto de la anestesia mientras miraba los grillos y otros animalitos pasearse por el piso del consultorio.
Llego mi hora, me sente, explique mi situacion y la intensidad de mi dolor, perfecto; me dijo el doc, mientras buscaba ese fierro lo mas parecido a un destornillador... jamas lo habia visto, nunca.
comenzo el forzejeo. pude sentir como la muela se trizaba y abria, verga, me senti profanado y violado lol, despues de tan tetrico tratamiento, llego mi buen amigo el alicate. Me sentí aliviado cuando lo vi (será un tirón nada mas, y me iré a casa) PERO NOOO, mi muy puta muela se rompia cada vez que la agarraban con el alicate, yo solo pensaba y trataba de imaginar el como seria dicho tratamiento sin anestesia, pues una verdadera y santa mierda, if u ask me.
Fue en ese entonces en el que senti un ''empujón'' por asi decirlo, cuando el doctor comenzo a decir lo que no debia hacer despues de una extraccion y vi el tamaño de la responsable de mi dolor, agonia y calentura ( no me dejo hacer las tareas durante 2 noches seguidas) habran sido 2 cms? quizas un poco mas, despues de todo lo que se rompio, debio haber sido mas grande.
NO FUMAR, fue lo unico que escuche y sinceramente, fue y ES lo mas doloroso.

Y aqui estoy, con un puto forao al final de la boca, con gusto a sangre y mascando algodoncitos mientras leo The Hollows, nice!





No hay comentarios.: