Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

Abstraction

Hace unos minutos hubo una baja de energía y mi computador, literalmente, murió.
creo que mis neuronas también murieron debido a la torpeza con la que actué al intentar "mover los cables" y sin querer, dejar caer mi CPU al suelo. Creo que fueron alrededor de 17 garabatos los que pronuncie en 1 - 2 segundos y la ira se apodero de mi. lo que único que veía eran mis manos enterrando una cuchara en el ojo derecho del responsable de la baja de energía, y luego defecando en sus cuencas. fueron mil intentos, mi CPU no funcionaba.
Fecas, claro, mi gato había defecado en el sillón durante la confusión, por eso el olor a mierda. increíble como trabaja el señor cerebro.
luego de fumar un par de cigarros mientras me lamentaba la perdida de mis valiosos archivos, de llamar a mi pareja para pedir su opinión ya que no estaba en condiciones de crear soluciones, desconecte todo y camine unas cuadras con mi CPU bajo el brazo y un cigarro en la boca, apagado, al servicio técnico mas cercano, le conté mi desdicha al caballero que al parecer, recién había despertado y reviso mi CPU.

la muy zorra estaba en perfectas condiciones, prendió!.

Era el momento de prender el cigarro que llevaba en la boca, creo que fue algo así como un premio después de hacer el ridículo delante del caballero del servicio técnico, pude ver en sus ojos que deseaba meterme el CPU en el culo. de cierta forma, me sentí mal por que el CPU estaba en perfectas condiciones y aquel hombre no pudo hacer su trabajo, pero después de prender el cigarro esa mala sensación desapareció.

Me devolví a mi casa a desenrredar cables y poner todo en orden. el computador estaba bien, yo estaba bien incluso la mierda del gato en el sillón olia bien, es mas, huele bien.


KAGO SHINTARO, para ustedes.

Abstraction. part I
















2 comentarios:

AdPlusCommunications dijo...

Haha man, what a great comic! Post more please!


http://adpluscommunications.blogspot.com/

DarthDavid dijo...

nice blog, check out mine.

http://darthdavid1978.blogspot.com