Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

Australia

Hace ya varios meses que me torturo pensando en donde iré a parar, Centro América fue uno de los primeros destinos. por lo que he leido la comida es barata, no solo la comida, incluso otras subcategorias en lo que a necesidades personales se refiere: internet, alcohol, weed y alguno que otro rincon para la bohemia. El problema es el dinero, santo mal necesario, la idea es ganar algo mas de lo que aquí en Chile se gana ( que para un universitario de clase media no es mucho), es aquí en donde esa charla ''random'' despues de fumar un buen puñado de weed da como frutos una conversación e ideas provechosas, '' y porq no virai a australia weon?'' fue lo último que escuche cuando me desconecté del mundo real y fabriqué un plan de vida en cuestión de segundos (los cuales habian sido uno o dos minutos, estaba pegado con el porro en la mano), el hecho es que aqui estoy, aguantandome las ganas de ir al refrigerador a devorar lo que encuentre, para investigar sobre Australia y sus programas, quien sabe, quizás me muera de cirrosis en el ombligo del mundo y no en la verga de America del Sur.



me dí el tiempo de buscar un mapa para mostrarles su geografía




sharks with frickin' lasers??? eso si que es atraccion turistica, ver llamas y alpacas en estas alturas de mi vida me resulta algo aburrido. A continuacion les mostrare un pequeño cara a cara entre el chile y australia silvestre.

CHILE. LOMBRICES.

sip, ese tallarin, un poco mas gordito de color café, que se mueve sin direccion, ya que es ciego.



AUSTRALIA. AUSTRALIAN EARTHWORM

Ohhh, Australia, sabia que encontrarias la forma de hacerlo. pegajoso, hace sonidos ''viscosos'' al andar, es de color azul, SI, AZUL!! WTFLOL!!! Y BRILLA EN LA OSCURIDAD!!!
es el complemento perfecto para cuando estas enfermo y tienes pesadillas por la fiebre.
dije que llega a medir hasta 5 pies de largo?




CHILE. LA ARAÑA DE RINCON

ahhhh, pequeño insecto, mas de algun susto nos han dado alguna vez, muy comun en los rincones de las casas y una mordedura podria ser fatal si no fuese tratada a tiempo.



AUSTRALIA. SYDNEY FUNNEL WEB SPIDER

basta una mordida para matarte en 40 minutos.
mirala!! vista una puta armadura negra y brillante, algo asi como el Darth Vader entre las arañas, ahora entiendo el por que australia no tiene problemas de inmigracion como otros paises.
dicen por ahi que las arañas nos tienen más miedo a nosotros, que nosotros a ellas,
lamentablemente este no es el caso, Sydney Funnel Web Spider ataca sin provocacion y a cualquier cosa que se mueva.



CHILE. LA LLACA

este pequeño ratoncito es uno de los marsupiales chilenos. vistelo con ropa de niños miniatura y tienes tu propio Stuart Little, sencillamente adorable.



AUSTRALIA. THYLACINE

QUE CHUCHA!?!?!
Esta wevada no puede ser cierta, un puto animal mezcla de tigre, oso y lobo con ojos de diablo totalmente negros y la mandibula de una serpiente?!?!? la conchadetumadre weon...
dije que cuando ataca su mandibula se abre 120 grados?
dije que es solo un poco mas grande que un perro, y al menos con 200% de la agilidad del gato?
DIJE QUE ES CARNIVORO?
en otras palabras, este animalito podria entrar en tu casa, a tu habitacion y dormir en tu cama (contigo adentro).
wow, dejaran el mismo olor que los gatos cuando mean? mierda, lo averiguaré apenas pise australia.




Australia es donde las horror movies se hacen realidad o sea, cangrejos asesinos invadiendo la ciudad? chuuuuucha...

No hay comentarios.: